Help Desk Odoo
| Responsable | PLANÉTICA S.A.S |
|---|---|
| Última actualización | 28/09/2025 |
| Tiempo de finalización | 1 hora 13 minutos |
| Miembros | 2 |
Documento de usuario Helpdesk
Odoo Helpdesk es una aplicación de atención al cliente basada en tickets. Se pueden configurar varios equipos y se administran en un tablero, cada uno con su propio embudo para los tickets enviados por los clientes. Los pipelines están organizados en etapas personalizables que permiten a los equipos realizar un seguimiento, priorizar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente.
Demostración
Ver todo
Documento de usuario Helpdesk
Vista previa
Odoo Helpdesk es una aplicación de atención al cliente basada en tickets. Se pueden configurar varios equipos y se administran en un tablero, cada uno con su propio embudo para los tickets enviados por los clientes. Los pipelines están organizados en etapas personalizables que permiten a los equipos realizar un seguimiento, priorizar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente.
00:00
0
0
Mejora la experiencia del cliente con Odoo Helpdesk
Try Odoo online at https://www.odoo.com/r/xGhi
00:19
0
0
Website & Email Tickets | Odoo Helpdesk
Try Odoo online at https://www.odoo.com/r/xGhi
00:00 - Introduction
01:02 - Email Alias
03:30 - Webform
05:14 - Closing Tickets
07:00 - Conclusion
00:07
0
0