Ir al contenido
Responsable PLANÉTICA S.A.S
Última actualización 28/09/2025
Tiempo de finalización 1 hora 13 minutos
Miembros 2
Documento de usuario Helpdesk
Documento de usuario Helpdesk
Odoo Helpdesk es una aplicación de atención al cliente basada en tickets. Se pueden configurar varios equipos y se administran en un tablero, cada uno con su propio embudo para los tickets enviados por los clientes. Los pipelines están organizados en etapas personalizables que permiten a los equipos realizar un seguimiento, priorizar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente.


Demostración
Ver todo
Documento de usuario Helpdesk
Documento de usuario Helpdesk
Vista previa
Odoo Helpdesk es una aplicación de atención al cliente basada en tickets. Se pueden configurar varios equipos y se administran en un tablero, cada uno con su propio embudo para los tickets enviados por los clientes. Los pipelines están organizados en etapas personalizables que permiten a los equipos realizar un seguimiento, priorizar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente.


Help Desk Odoo
Mejora la experiencia del cliente con Odoo Helpdesk
Try Odoo online at https://www.odoo.com/r/xGhi
Help Desk Odoo
Website & Email Tickets | Odoo Helpdesk
Try Odoo online at https://www.odoo.com/r/xGhi 00:00 - Introduction 01:02 - Email Alias 03:30 - Webform 05:14 - Closing Tickets 07:00 - Conclusion