Help Desk Odoo
| Responsable | PLANÉTICA S.A.S |
|---|---|
| Última actualización | 28/09/2025 |
| Tiempo de finalización | 1 hora 13 minutos |
| Miembros | 2 |
Documento de usuario Helpdesk
Odoo Helpdesk es una aplicación de atención al cliente basada en tickets. Se pueden configurar varios equipos y se administran en un tablero, cada uno con su propio embudo para los tickets enviados por los clientes. Los pipelines están organizados en etapas personalizables que permiten a los equipos realizar un seguimiento, priorizar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente.
Demostración
Ver todo
Documento de usuario Helpdesk
Vista previa
Odoo Helpdesk es una aplicación de atención al cliente basada en tickets. Se pueden configurar varios equipos y se administran en un tablero, cada uno con su propio embudo para los tickets enviados por los clientes. Los pipelines están organizados en etapas personalizables que permiten a los equipos realizar un seguimiento, priorizar y resolver problemas de los clientes de manera eficiente.
00:00
0
0
Track & Bill Time | Odoo Helpdesk
In this video, learn how to track time spent on Helpdesk tickets and how to invoice customers for that time.
**Check out more Odoo tutorials**
- [Tutorial label]: [link to youtube tutorial] (add individual tutorial links as they are relevant to do so)
- Helpdesk playlist
**App documentation**
- [Doc label]: [link to specific doc] (add individual doc links as they are relevant to do so)
- All Helpdesk docs
**See what Odoo can do for you!**
- Schedule a demo: [demo shortlink with UTMs]
- Start a free trial: [trial shortlink with UTMs]
00:08
0
0
Live Chat: Setup | Odoo Helpdesk
In this video, learn how to create and configure a Live Chat Channel.
**Check out more Odoo tutorials**
- Live Chat: Chatbot
- Helpdesk playlist
**App documentation**
- Live Chat
- All Helpdesk docs
**See what Odoo can do for you!**
- Schedule a demo
- Start a free trial
00:06
0
0